Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos.

jueves, 27 de septiembre de 2007


Hoy acabo de descargar la mejor película que eh visto en mi puta vida, sin mentir les, recuerdan el vídeo de la película que les mostré en la entrada anterior, esa es oficialmente desde ahora mi película favorita "Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos". Es una hermosa película de romance y drama, pero angustiante al máximo nivel y un poco complicada, pero nada tan difícil de entender.

Y lo mas gracioso de esta película que uno de los protagonistas es Jim Carrey, un hombre que habitualmente actúa en películas para la risa, pero en esta película hace un excepción y valla que interpreta bien el papel de una persona que tiene una vida totalmente normal y a la vez aburrida (Se parece a mi), que no tiene mucho que contar sobre el. La cosa es que deben ver esta película a los que hayan leído esta entrada en mi Web personal. Por que la película es demaciado buena, angustia a morir y romántica también.

Espero que tomen mi consejo en cuenta y descargen Ilegalmente esta película o si tienen plata se la compran original.

Click en la Imagen para ver tamaño real

Actualizacion: Descarga aquí el Soundtrack de este gran película, si te tinca. Link
Password:
www.chilewarez.org

0 comentarios: