Mi Web Personal. Jordan. Atenas

martes, 25 de septiembre de 2007

Hola a todos los visitantes de mi nueva web personal, que espero que esta si sea mi web personal.
Por que espero publicar como se debe y contarles también un poco sobre mi y mostrarle varias cosas que sean interesantes que encuentre en la web.
Así que esta es mi web personal y disfruten de ella, por que voy a estar subiendo varios contenidos en ella.
Esta web lo hago mas bien por aburrimiento y cuando no tenga nada que hacer en esta loca vida, publico algo interesante sobre mi, o sobre cualquier otra cosa que se me haga interesante.
Bueno los dejo con un vídeo de una película que estoy bajando ahora, llamada Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, excelente película de romance y drama, la recomiendo un 100 %.
Aca les va el video y me despido. Disculpen mi mala ortografía.

0 comentarios: