Mis Recomendaciones de Blog's.

viernes, 28 de septiembre de 2007


Hoy voy a recomendarles unos cuantos blog's que conozco, que yo creo que en total conozco unos 300 blog's sin mentirles, por que es lo que mas me gusta de la Internet la Descarga Directa por blog's, así que me decidí a mostrárselo a ustedes (Los Blog), y recomendarles los mejores blog's que existen de descargas directas a continuación.

All New Releases, el mejor blog de descargas directas lejos, por que les digo esto, por que suben discos todos los días, y de todo tipo de música que le pueda gustar a la gente, pero sin incluir el Reggeaton o cosas por el estilo.

Part Of The Queue, el mejor blog que existe en Chile yo encuentro en cuanto a música y descargas directas, así que ya saben Chilenito y excelente y en el Top 4 de Blog's en Latinoamerica (Si no me Equivoco).

Nullnetworks MP3 Blog, otro blog con una gran variada de música en español y ingles también y ahora de varias películas que están subiendo, es de Mexico y es excelente a si que visiten.

Alternative 2 Punk, un blog único ya sea en estilos Punk, Acústicos, Independientes, etc... Así que tienen que visitar este gran blog si les gustan estos estilos.

Música Excelente, otro blog de descarga directa, pero masivas una pagina bastante recomendable, así que sin mas comentario visitenla.

Otros Blog's con Descargas Directas: Music Invasion, Side of the blog, Hunting Music

2 comentarios:

João Paulo dijo...

to much blogs!!!
vou ler todos!!!
abraço!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por hacernos la referencia, visitanos siempre que puedas, ahora actualizando con mas frecuencia....