Radiohead - In Rainbows

miércoles, 10 de octubre de 2007

El disco de Radiohead me pareció Impresionante sin mentirles, lejos el mejor disco de ellos, según mi opinión personal, ningún tema que no me haya gustado sinceramente, siempre con ese tono como angustiante pero que a la vez con rabia, solo que ahora tenia otros sonidos diferentes el disco, en conclusión el disco me encanto la raja la wea (Disculpen las palabras), bueno ahora opino de todas las canciones del nuevo disco de Radiohead, In Rainbows, una por una.

15 Step, excelente como comienza el disco me encanto la canción, me pareció al principio que tenia así como un aire a lo Justin Temberlacke, pero después cambio radicalmente y mando a la misma mierda a Justin, gran tema para comenzar el disco.

Bodysnatchers, como comienza la canción con la guitarra eléctrica es excelente, una de las mejores del disco según mi opinión es bien movido el tema, bastante bueno.

Nude, este tema me pareció increíble con un tono bastante angustia y no tan rockero como los anteriores temas nombrados, sonando el tema con un violín de fondo si no me equivoco, y luego la voz nuevamente de Thom Yorke que forma un ambiente increíble de angustia y a la vez relajación.

Weird Fishes/Arpeggi, me gusto como comienza con la batería, así como onda de los 90', luego comienza a sonar la guitarra y después la letra de la canción con ese angustiante tono al nombrar el titulo de la canción.

All I Need, increíble tema, otro de mis favoritos de todo el disco, me encanto ese efecto que hacen con el órgano si no me equivoco y si no es eso no tengo la menor idea con que lo hacen pero suena genial, pero el final de la canción cuando hay mucha bulla y se escucha un grito apasionado de Thom Yorke, y eso es lo mas impresionante de la canción.

Faust Arp, el tema mas corto de todo el disco, pero preciso para ser excelente, me gusto como comienza con la guitarra acústica, y fue ideal hacer un tema acústico para una canción corta pero precisa.

Reckoner, comienza bien movido, después con el sonido de la guitarra que fue lo que mas ame de esta canción, me encanto el sonido de la guitarra al principio de la canción, gran tema del disco también.

House of Cards, otro comienzo con el gran y majestuoso sonido de la guitarra, luego la voz de Thom Yorke suena como si estuviera en un lugar vació, donde no hubiera nada y eso le da el toce al tema este, por eso también me gusto.

Jigsaw Falling Into Place, otro gran tema del disco, bueno mejor dicho al igual que todos los temas del disco, bastante mas calmado este tema en diferencia a los anteriores, no necesita mayor descripción.

Videotape, lejos mi canción favorita de todo el disco, la que mas me gusto definitivamente, ese comienzo totalmente angustia con el piano, ame el principio, para colocar el tema de fondo en alguna escena de una película, y luego esa voz baja de Thom Yorke me encanto, también por que mantiene ese ritmo angustiante que es lo que mas me gusta de todos estos grupo.

Hay esta mi opinión personal de cada una de las nuevas canciones de Radiohead, con su nuevo disco In Rainbows, totalmente increíble el disco, los dejo con el link de descarga, donde ustedes deciden lo que quieren pagar por el disco (Pueden Pagar $0 también), pero lo ideal es aportar con algo a esta gran banda. Y para los que les da flojera estar ingresando su e-mail y todo eso, les dejo la descarga ilegal que al fin y al cavo es lo mismo que descargarlo de la pagina original, solo que no pagas a estos grandes artistas.

Download, Legalmente:
Radiohead - In Rainbows

Download, Ilegalmente:
Radiohead - In Rainbows

1 comentarios:

ale marfan dijo...

cada día mejor este disco!