Mi Escritorio - Ultra Enchulado

domingo, 14 de octubre de 2007


Hoy les voy a hablar de mi escritorio, que de alguna forma me preocupo mucho de su diseño, ya que no me gusta el típico y aburrido modelo de Windows XP, ese azul, me aburre, y por eso eh enchulado mi escritorio hasta decir basta.


Primero partí integrándole ese Driver que te transforma tu Windows XP en un Windows Vista, pero solo por fuera, luego le agregue funciones de Mac de la marca Apple, quedo bastante bonito, con el botón de inicio con el signo apple, y todo el borde negro al igual que mis documentos, mis imagenes, etc... También tiene integrados unos sonidos de la Mac, y por ultimo le agregue una función bastante interesante de Linux, en donde puedes trabajar en 4 escritorios al mismo tiempo, puedes estar viendo una película en uno, en el otro puedes estar haciendo un trabajo, etc...

Lo mejor de todo que el PC mio sigue al mismo ritmo de siempre, es decir no se pone lento ni nada a pesar de todas las funciones que le eh agregado.

Click en las imagenes para ver tamaño real.

0 comentarios: