Tengo mi Entrada para el Fenix Festival 2007

miércoles, 24 de octubre de 2007

Si como leen el titulo al fin tengo mi entrada para el Fénix Festival, el día domingo 21 de Octubre me la compre en Almacenes París del Mall de Viña del Mar, yo creía que no iva a encontrar, pero por suerte quedaban, Me compre de la mas barata no mas que me salio 16 mil pesos Chilenos, a este concierto voy con mi primo Panzho, con el que también hago la Radio POTQ.
Ya no allo la hora de que sea el día del concierto que a partir de mañana solo faltaran 10 días, pero son 10 días para mi eternos, ojalas no sea tanto. Espero que me valla excelente en el concierto, lo único que no me gusto mucho de este Festival de que la embarraron al poner a tocar a Sergio Lagos que el no es un músico, no tiene la menor idea de el mundo de la música, bueno pero que se le puede hacer, así es la cosa aquí en Chile no mas.

Video, The Killers "Mr. Brightside"

0 comentarios: