Mi Canal en YouTube.

miércoles, 3 de octubre de 2007


Bien hoy les voy a hablar un poco de mi espacio en YouTube, ultimamente me ha ido muy bien en mi espacio de YouTube, eh tenido bastantes visitas a mi canal YouTube, mis vídeos los han reproducido muchas veces, según el contador de reproducciones de YouTube. Hasta el momento llevo 13 Suscriptores a mi Canal, 4 amigos y en los comentarios no avanzo mucho, pero para llevar tan poco con mi canal en YouTube estoy bien.

Esto de mi propio espacio en YouTube me parece muy entretenido, aparte que puedes mostrar tus creaciones Cibernéticas a las demás personas y que ellas opinen sobre el vídeo y esas cosas.
Así que espero seguir aumentando mis Estadísticas en mi canal de YouTube, ahora los dejo con la dirección de mi espacio en YouTube, si están interesados en ver mis vídeos y esas cosas.
La imagen que ven arriba es una toma de pantalla de mi canal en YouTube.

ColdplayCovers, Mi Espacio en YouTube.
[http://www.youtube.com/coldplaycovers/]

Click en la imagen para ver tamaño real.

0 comentarios: